Clínicas Reydental - Slider 005
Ponemos a tu disposición técnicas y tratamientos de última generación

Promociones

Somos Clínicas Reydental, especialistas en odontología, ortodoncia y estética facial en Córdoba.

Nuestras clínicas dentales tienen a tu disposición técnicas y tratamientos de última generación en unas instalaciones diseñadas para darte un trato exclusivo y único con el objetivo de diseñarte una sonrisa perfecta y mejorar tu salud bucodental.

En Clínicas Reydental cuenta también con excelentes ventajas como:

SEGURO DENTAL ANUAL
undecorAsegura la salud dental de toda tu familia por sólo 80 € al año. Consulta condiciones en Compañía Unión Dental Cordobesa (UNDECOR)Contacto: 957 481 672

MAYORES 65
En Clínicas Reydental hemos reservado un espacio preferente en horario matinal para nuestros mayores con un descuento del 10% en sus tratamientos y prótesis.

PRIMERA VISITA GRATIS
En tu primera visita realizamos un diagnóstico de tu tratamiento y elaboramos tu presupuesto personal sin coste.

REVISIONES GRATIS PARA NIÑOS
Realizamos revisiones gratuitas para niños con nuestros programas de prevención de la salud bucodental. En tratamientos de ortodoncia infantil las revisiones también son gratuitas hasta un año y cuatro meses después de la retirada de los aparatos, incluyendo incluso tratamientos de retención en caso de necesidad durante ese periodo.

LIMPIEZA DENTAL GRATUITA
En los tratamientos de relevancia, las limpiezas dentales están incluidas en el presupuesto sin coste adicional.

REVISIONES DE ORTODONCIA GRATUITAS
En los tratamientos de ortodoncia, realizamos seguimiento y revisiones periódicas del mismo sin coste adicional durante al menos un año y 4 meses con posterioridad a la retirada de los aparatos.

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
En Clínicas Reydental te ayudamos a financiar cómodamente su tratamiento sin intereses y hasta en 5 años. Sin salir de la clínica.

Llámanos hoy mismo a nuestros teléfonos 957 460 941 / 957 471 411 / 957 363 318. si deseas concertar una cita y conocer más sobre nuestras promociones y descuentos.