Una nueva y revolucionaria técnica para reemplazar los habituales tratamientos

Invisalign

El Invisalign es una nueva y revolucionaria técnica que viene a sustituir a los habituales aparatos metálicos, por eso se conoce popularmente como “ortodoncia sin braquets” u “ortodoncia transparente”.

Esta técnica de ortodoncia fue creada en 1999 por la empresa norteamericana Invisalign y consiste en unos alineadores transparentes, casi invisibles a primera vista, que proporcionan beneficios estéticos. Cuentan con un formato compacto y se fabrican en un material parecido a la silicona, que permite a los pacientes de nuestras clínicas dentales en Córdoba, quitárselos y ponérselos en el momento que lo deseen.

Con este tratamiento de ortodoncia, nuestros especialistas en Córdoba ponen a tu disposición la mejor técnica para corregir problemas de mordida cruzada, sobremordida y protrusión, apiñamiento de dientes y dientes muy separados, entre otros habituales diagnósticos, sin afectar a tu estética facial y sin comprometer tu imagen.

Las Clínicas Reydental cuentan con cualificados profesionales en ortodoncia para ofrecer tratamientos de ortodoncia que procuren la salud bucodental de todos nuestros pacientes en Córdoba.