Reconocimiento Alminar Esclavas

13 de mayo de 2017

 

Premio reconocimiento C. D. Alminar Esclavas        

Tras un par de temporadas apoyando nuestro equipo Prebenjamín CD Alminar Esclavas de Fútbol Sala (CDAE), recibimos el pasado viernes 12 de Mayo, un premio de reconocimiento del Club por nuestro patrocinio, en el acto de Clausura de la Temporada 16/17.

En el Salón de Actos del Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, recibimos ayer este simbólico reconocimiento por nuestro patrocinio, que recibió nuestro odontólogo Dr. Miguel Arias, en nombre de nuestras Clínicas Reydental.

Un equipo que nos ha dado muchas satisfacciones a lo largo de estas dos ediciones, proclamándose además campeón de los Juegos Deportivos Municipales (JDM), del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, en la penúltima jornada de liga, tras vencer 3-5 a Mercedarias Adecor.

Nuestro equipo de prebenjamines de 1º y 2º Primaria y 3º Infantil disputaron su última jornada de los JDM en casa el pasado viernes 21 de Abril, poniendo el esperado broche de oro a toda su trayectoria, con una victoria de 12-0 frente a Ceip Averroes. Encuentro vivido con un ambientazo durante todo el partido que fue posible gracias a jugadores, padres, madres, hermanos e hinchada, que no dejaron de animar a nuestros peques. Tras el partido, recibieron una grata sorpresa, además de su merecido homenaje.

Enhorabuena por ésta magnífica edición en la que han terminado campeones sin ni siquiera una derrota en toda la temporada, con un balance de todo victorias y un solo empate.

Bravo por este equipazo formado por Alvaro Aguayo, Manuel Martínez, Pedro Galvín, Jaime Caracuel, Enrique Justo, Gonzalo Pérez, Miguel de Lara, Álvaro Moreno-Manzanaro, Miguel Giménez, Carlos Molina, Martina Castilla, Antonio Romero, Pablo Trujillo, Curro Cano, Paco Molina, Juan Arancibia, Carlos Candel, Rafa Gutierrez, Santi Parrado, Cristobal Ramírez, Ricardo Aguayo, Benjamín Cantador y Tomas Iglesias, que ha estado muy bien dirigido por Manu Leal.

Agradecemos al Club Deportivo Alminar Esclavas no sólo este reconocimiento a Clínicas Reydental sino también su labor como baluartes de la deportividad, el esfuerzo, el compromiso y la competitividad bien entendida, haciendo posible que practicar deporte a buen nivel con amigos y compañeros sea un éxito. Y os damos la enhorabuena también por la espectacular temporada en todos sus equipos de fútbol sala, baloncesto y voleibol y a su trayectoria como Club.

Enhorabuena y que sigáis siempre disfrutando del deporte… en vuestro club… CD ALMINAR ESCLAVAS.

 

 

  • Busca aquí

  • Síguenos

  • Implantología

  • Búscanos en Facebook

  • Nuestra satisfacción

  • Síguenos en Twitter

  • Suscríbete

Abrir chat
Bienvenido a Clínicas Reydental
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?