Ortodoncia Invisible – Invisalign

1 de junio de 2015

 

Ortodoncia Invisible: Invisalign

Sonia Lucena, ortodoncista en Clínicas Reydental, nos habla sobre una de las técnicas pioneras en ortodoncia, la ortodoncia invisible o Invisalign que realizan en Clínicas Reydental.

La técnica Invisalign consiste en alineadores transparentes que el paciente puede remover de su boca en cualquier momento. El alineador lo conseguimos enviando todos los registros del paciente a Estados Unidos. Medidas de escayola, fotografías intraorales, radiografías… para hacer un diagnóstico personalizado de cada paciente.

Recibimos un plan de tratamiento personalizado que consiste en ver la boca desde un inicio y cada movimiento que va realizando cada alineador. Vamos viendo la progresión de toda la boca hasta el final del tratamiento.

Hacemos varios planes de tratamiento para decidir cual nos gusta más y para ello hacemos también el estudio del perfil y de la sonrisa del paciente, porque no solamente consiste en dejar los dientes alineados, sino de dar estética facial, mejorar el perfil de los pacientes y mejorar su sonrisa.

Con Invisalign nadie notará que llevas ortodoncia, ni siquiera tú. En Clínicas Reydental hacemos magia con lo invisible.

En Clínicas Reydental realizamos tratamientos que nos han hecho líderes del sector de las clínicas dentales en Córdoba.

Nuestro equipo está conformado por personas con alta cualificación, prolongada trayectoria y capacidad de trabajo en equipo.

En Clínicas Reydental cuidamos de tu sonrisa y tu salud bucodental, por ello contamos con dentistas en Córdoba altamente cualificados y con una prolongada trayectoria dentro del sector.

Si estás buscando los servicios de un dentista en Córdoba con la experiencia y la cualificación necesaria para cada una de las diferentes ramas de la odontología, no dudes en contactar a través de la vía que prefieras (teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc.) con Clínicas Reydental, todo nuestro personal estará encantado de atenderte.

Te ofrecemos servicios profesionales de odontología, ortodoncia y estética facial a precios muy competitivos, lo cual nos posiciona como una de las clínicas dentales más visitadas en Córdoba.

Pídenos cita

  • Busca aquí

  • Síguenos

  • Implantología

  • Búscanos en Facebook

  • Nuestra satisfacción

  • Síguenos en Twitter

  • Suscríbete

Abrir chat
Bienvenido a Clínicas Reydental
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?