International Damon Workshop

6 de abril de 2015
International Damon, OBS & VISTA Workshop

 

International Damon, OBS & VISTA  Workshop

Taiwan by W. Eugene Roberts & Chris Chang

Cruzar medio mundo para aprender de uno de los mejores profesionales del mundo de la ortodoncia como es el Dr Chris Chang ha sido una de las decisiones mas acertadas en mi vida, ya que ha sido una experiencia única poder verlo con mis propios ojos en sus centros de trabajo, y comprobar que todo aquello que expone en congresos del todo el mundo funciona, haciéndolo simple, consiguiendo resultados asombrosos y acortando sensiblemente el tiempo de tratamiento de ortodoncia.

Fueron días intensos, en los que el jet lag no impidió aprovechar y absorber hasta el último detalle, y crear unos lazos de amistad con mis compañero de viaje incondicionales, compenetrándonos perfectamente y complementando cada aprendizaje enriqueciéndome con otros puntos de vista y experiencias.

El primer día disfrutamos de un intenso congreso en Taipei, en la que nos trataron como invitados de honor, asombrándome la hospitalidad de todo el mundo, desde los ayudantes y miembros del equipo hasta el trato de los doctores más veteranos y experimentados.

El resto de los días los pasamos en Hsinchu, donde nos sumergimos en uno de los mejores workshops del mundo, donde la teoría y la práctica se combinaban perfectamente y hacían que los días parecieran de 10 horas.

Sé que ha sido un gran impulso para mí, ya que ahora puedo acortar los plazos de tratamiento en mis pacientes consiguiendo unos resultados asombrosos, e incluso ahorrar a algún paciente el paso por el quirófano, haciendo posible que casos que inicialmente pudieran ser diagnosticados quirúrgicos logren resolverse exclusivamente con ortodoncia.

Dra. Sonia Lucena

Ortodoncista Clínicas Reydental

  • Busca aquí

  • Síguenos

  • Implantología

  • Búscanos en Facebook

  • Nuestra satisfacción

  • Síguenos en Twitter

  • Suscríbete

Abrir chat
Bienvenido a Clínicas Reydental
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?