Implantes transcigomáticos

1 de junio de 2015

Implantes Transcigomáticos

Miguel Arias, odontólogo especialista en Implantología y Cirugía Oral, nos habla sobre los diferentes tratamientos de Implantología que realizamos en nuestras clínicas:

Cuando hay una ausencia de 4 piezas en maxilar superior, colocaríamos una Prótesis fija de porcelana mediante dos puntos de anclaje, dos implantes, un sistema atornillado sobre los implantes.

En otros casos más complejos, cuando el paciente ha perdido por completo las piezas dentales, y en este caso mediante un sistema de barras se puede acoplar una prótesis, incluso una prótesis previa del paciente y darle una estabilidad que previamente no tenía.

Además de estos sistemas podemos utilizar prótesis totalmente fijas con un Sistema All on Four, sobre 4 puntos de apoyo.

Incluso en casos donde el hueso está completamente perdido, utilizamos una técnica pionera que utiliza Implantes Transcigomáticos que tienen la ventaja de no necesitar ningún injerto, mediante implantes un poco mas largos, anclamos en hueso malar y evitamos una cirugía mas amplia.

Todas nuestras técnicas son totalmente indoloras.

Nuestra satisfacción es dar solución a los pacientes que no encuentran otra opción a su problema.

En Clínicas Reydental realizamos tratamientos que nos han hecho líderes del sector de las clínicas dentales en Córdoba.

Nuestro equipo está conformado por personas con alta cualificación, prolongada trayectoria y capacidad de trabajo en equipo.

En Clínicas Reydental cuidamos de tu sonrisa y tu salud bucodental, por ello contamos con dentistas en Córdoba altamente cualificados y con una prolongada trayectoria dentro del sector.

Si estás buscando los servicios de un dentista en Córdoba con la experiencia y la cualificación necesaria para cada una de las diferentes ramas de la odontología, no dudes en contactar a través de la vía que prefieras (teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc.) con Clínicas Reydental, todo nuestro personal estará encantado de atenderte.

 

  • Busca aquí

  • Síguenos

  • Implantología

  • Búscanos en Facebook

  • Nuestra satisfacción

  • Síguenos en Twitter

  • Suscríbete

Abrir chat
Bienvenido a Clínicas Reydental
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?