Regeneración Ósea 3D 

14 de enero de 2019

 

Regeneración Ósea 3D 

CURSO «PROTOCOLOS DE REGENERACIÓN ÓSEA 3D» impartido por el Dr. David González

El pasado fin de semana, nuestro Dr. Miguel Arias, asistió al Curso teórico-práctico PROTOCOLOS REGENERACIÓN ÓSEA 3D impartido por el Dr. David González en Dental Leaders Academy en Málaga.

Dental Leaders Academy nos ha brindado la oportunidad de disfrutar del mejor curso de regeneración ósea 3D en España.

«Fue un enorme honor haber impartido el 1er curso de inauguración de Dental Leaders Academy «Regeneración Ósea 3D», el pasado viernes 11 de enero con sesión teórica y Hands-on Workshop y el sábado 12 de enero con 2 cirugías usando 100 % hueso autógeno con membrana no reabsorbible con refuerzo de titanio Neoss y Técnica de Encofrado (Khoury). Muchísimas gracias a mi amigo el Dr. Chema Navajas por su excelente organización y sus finas atenciones (mejor, imposible) y a todos los asistentes en especial a Francisco Javier Herrera Briones, Pepe Pepe Diéguez, M Dolores Sola Navarro, Manuel Martin Luque, Bakri, Miguel Arias Diest, Goyo García Caracuel, Fco Javier Manzano Moreno por su interacción en el curso y cirugías. Muy agradecido a Paco Grau Neoss, NSK y Sanhigia Francisco Javier Garrido Gonzalez por su apoyo en este evento. Dr. David González

El curso ha sido organizado por el Dr. José Manuel Navajas Nieto, Director y Cirujano Oral Implantólogo de Clínicas Drs. Navajas en la ciudad de Málaga.

En este vídeo Chema Navajas hace entrega a David González de placa conmemorativa, al tiempo que mutuamente organizador y ponente se agradecen por el éxito del curso.

Más vídeos de la presentación, clausura, el curso y cirugías en vivo en: Chema Navajas

¿Que es ROG: Regeneración Ósea Guiada?

Los tratamientos con implantes dentales osteintegrados requieren para su colocación una cantidad suficiente de hueso alveolar, de buena calidad, que los cubra y soporte, que no siempre está presente. Mediante la técnica de Regeneración Ósea Guiada, es posible crear hueso sano y suficiente, usando diferentes materiales y métodos, en los procesos alveolares de los maxilares, para cubrir defectos óseos periodontales o para tener procesos alveolares adecuados, en donde colocar los implantes.

¿Que hemos aprendido en este curso?

  • Bases y principios de la regeneración ósea
  • Los protocolos de tratamiento con implantes inmediatos, aprender los protocolos exactos para cada caso de regeneración.
  • La regeneración ósea simultánea a la colocación de implantes
  • Técnicas complejas de Regeneración Ósea 3D 
  • Cirugía regenerativa 3D
  • Técnicas regenerativas en el tratamiento del fracaso implantológico biológico
  • Prácticas de las técnicas de regeneración ósea
  • Cirugías en vivo con pacientes


Ha sido un fin de semana formidable. Si las expectativas eran buenas el resultado ha sido infinitamente mejor. Disfrutar de los conocimientos y la experiencia de David González ha sido un privilegio. Personas como él nos enseñan no solo sus técnicas y sus habilidades sino que son además un ejemplo a seguir por su entrega, por dárnoslo todo, por su honestidad, al compartir con todos nosotros esa pasión que todos los que ejercemos esta profesión llevamos en el alma. Una auténtica satisfacción. ¡Gracias David!

Chema, qué decirte, gran amigo compañero… eres un fenómeno! Fundar la escuela, e inaugurarla con esta calidad de ponente, con conocimientos de alto nivel e incluyendo cirugías en vivo… ¡espectacular! La organización ha sido genial. Enhorabuena por este gran inicio y ¡nos vemos en la próxima!. 

Queridos colegas, compañeros!, un gustazo volver a encontrarnos, no hay que dejar de repetir la experiencia al completo. Seguiremos creciendo juntos. 

Muchas gracias también a todos los colaboradores, patrocinadores, y organizadores que han hecho posible esta magnífica formación.

Miguel Arias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


En Clínicas Reydental apostamos por estar siempre al día, incorporar los tratamientos más vanguardistas a nuestra cartera de tratamientos y formarnos para dar a nuestros pacientes la máxima calidad.


Si necesitas un diagnóstico avanzado, en Clínicas Reydental, estamos a tu disposición para informarte y ofrecerte nuestro asesoramiento sin compromiso en cualquiera de nuestras especialidades: odontología, ortodoncia, implantología, ó estética facial.

Infórmate en nuestras clínicas, o llámanos a los teléfonos 957 460 941 / 957 471 411 / 957 363 318 

En Clínicas Reydental mejoramos tu sonrisa con la última tecnología

Pídenos cita

  • Busca aquí

  • Síguenos

  • Implantología

  • Búscanos en Facebook

  • Nuestra satisfacción

  • Síguenos en Twitter

  • Suscríbete

Abrir chat
Bienvenido a Clínicas Reydental
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?