Clínicas Reydental, punto de referencia

21 de febrero de 2016

Clínicas Reydental, punto de referencia en el diagnóstico de las enfermedades

Anuncio portada

Reydental, punto de referencia en el diagnóstico de las enfermedades

Los odontólogos Miguel Arias y Sonia Lucena son los propietarios de clínica Reydental, en la que cubren todas las especialidades dentales. En Reydental, que no es una franquicia, tienen la solución para devolver la sonrisa. Sonia Lucena está especializada en la ortodoncia y Miguel Arias tiene el máster y formación en cirugía, implantología y rehabilitación. Con ellos también trabaja Rocío Pérez, que está especializada en la periodoncia y odontopediatría.

Con 15 años de experiencia, esta clínica tiene tres sedes, una en calle Cruz Conde, 6, otra en Arroyo del Moro, 15, y otra en la localidad de Espiel. Comenta Sonia Lucena que en su especialidad no utiliza brackets tradicionales, sino un sistema americano denominado Damon System, que son de autoligado pasivo, «que hace menos daño al diente, existe menos fricción y menos riesgo de absorciones de las raíces, mucho más fisiológico y equilibra la boca entre las estructuras musculares de labios, lengua y mejilla para que las bocas se queden personalizadas, evitando asimismo extracciones de premolares».

El tratamiento es además más corto que con los brackets tradicionales. Utiliza también aparatología funcional para niños que están en fase de crecimiento, realizándoles una especie de ortopedia para que el perfil del menor evolucione bien. En caso de que tuviese asimetría facial se puede corregir a tiempo. También realiza invisalign para pacientes adultos.

El equipo de Reydental no para de formarse y de estar al día de las distintas técnicas dentales, participando en cursos y congresos. Un caso concreto explica que Miguel Arias haya llegado recientemente de Brasil, país pionero en los implantes transcigomáticos, «que se utilizan en casos de atrofias severas de maxilar superior –falta de hueso–, que impiden que podamos realizar una rehabilitación con una prótesis fija». Para ello utiliza técnicas 3D, «rehabilitando al paciente de forma cómoda, evitando el injerto de hueso». Destaca su aparato regulador de funciones corporales que mejora la salud en general. Reydental ofrece tratamientos sin dolor, utiliza material totalmente esterilizado y precintado, realiza radiología dental integral, revisión integral gratuita, estética dental, cuidando la salud dental en el más amplio sentido de la palabra. Reydental dedica horas de estudio a cada caso para que el resultado final de cualquier intervención tenga las máximas garantías para el paciente.

Publicado en Diario Córdoba (21/02/2016)

Foto: CASAVI - Miguel Arias y Sonia Lucena analizan una radiografía en su clínica de Arroyo del Moro.
  • Busca aquí

  • Síguenos

  • Implantología

  • Búscanos en Facebook

  • Nuestra satisfacción

  • Síguenos en Twitter

  • Suscríbete

Abrir chat
Bienvenido a Clínicas Reydental
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?